Compañías y Contratista De Electricidad, Agua, Gas y Minería

Compañías y Contratista De Electricidad, Agua, Gas y Minería

11
La programación de los trabajadores en terreno o faena y contar con comunicación instantánea, es crítico para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio. Conectividad y dispositivos confiables son de suma importancia para llevar la oficina al trabajador o técnico, al proveerles con acceso instantáneo al historial de las órdenes de trabajo o producción, y a los registros del cliente o activos. Las ganancias en productividad utilizando las soluciones de movilidad, significan que se realizan más tareas en un día aumentando la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

Asignación y Ruta de las Tareas

Los dispositivos móviles resistentes al uso son la plataforma para optimizar las tareas del trabajador así como para su programación dinámica a fin de cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA). El aprovechamiento del GPS integral le permite a las empresas identificar la ubicación actual de un trabajador, activo o vehículo en terreno o faena, identificar al técnico o vendedor más próximo en caso de una cita y saber la ubicación actual, estado y capacidades del trabajador.

Las opciones inalámbricas robustas de alta velocidad en los dispositivos móviles aseguran que se proporcionen inmediatamente las órdenes de venta o de trabajo y las partes requeridas al trabajador.

12
13

En Terreno o Faena

El tiempo de reparación y mantención son factores claves para los KPI de Gestión de los operadores de servicio en terreno. Contamos con la plataforma de tecnología móvil ya sea en Capturadores de Datos o tabletas para que los técnicos en terreno.

• Tengan acceso y consulten los datos de los sistemas administrativos de oficina
• Ordenen partes en línea y entreguen cotizaciones electrónicas a los clientes
• Validen los datos de las garantías desde el origen
• Ingresen a los registros de servicio, inventarios y datos técnicos de los activos
• Lean códigos de barras en los activos y partes.

Nuestra solución de administración remota de dispositivos está diseñada para optimizar el uso del dispositivo móvil en sí, mejorando, también, la productividad del trabajador.

Finalización de Trabajo

Al completar una tarea el trabajador en terreno debe capturar los datos del cliente y del trabajo para tener evidencia de la finalización del trabajo, actualizar inventarios y, opcionalmente, contar con la prueba del pago. La tecnología superior de los Capturadores de Datos o Terminales de radio frecuencia (RF) recolecta los datos del código de barras del inventario y de los activos, la firma del cliente sobre una pantalla.

La información relacionada con la finalización del trabajo se puede utilizar para evaluar el desempeño del trabajador. Esto permite tomar decisiones de gratificaciones o para saber si se requiere capacitación sobre mejores prácticas a fin de optimizar la productividad.

14