Quienes Somos

Damos soluciones a sus necesidades

Quiénes Somos

En CRANESIX. – empresa de Tecnología de Información (TI) – estamos orientados a la integración y desarrollo de soluciones en Computación Móvil e Identificación Automática para optimización de procesos productivos, mediante la combinación de hardware, software e infraestructura Wireless (Inalámbrica). Nuestras Soluciones en Automatización de Identificación, Lectura y Captura de Datos, Biometría y Codificación de Bienes / Productos / Personas contribuyen a nuestro objetivo de incrementar la eficiencia y el control de los procesos de las empresas mediante sistemas, servicios y soluciones innovadoras.

Profesionales con amplia experiencia en el área de las telecomunicaciones, tecnologías de la información y automatización, comprometen sus esfuerzos en entregar la óptima solución en mejoramiento y estandarización de los procesos, facilitando la gestión de la organización. Planificando las distintas fases de desarrollo del proyectos, con procesos de: estudio, planeación, diseño, implementación, capacitación, monitoreo, optimización y soporte post venta.

Entregamos soluciones robustas a empresas que participan en los mercados de Utilities, Forestales, Portuarias, Pesquero, Logística y Almacenaje, Minería, Frigoríficos, Gas Service, Automotriz, Retail y Courrier Terrestre/Aéreo. Entregando herramientas de gestión tecnológica que les permitirá disminuir errores y costos asociados, optimizar tiempos de procedimientos y respuestas a sus clientes, mejoras continuas en la cadena de abastecimientos y una completa trazabilidad de Operaciones/ Productos y/o Personas.

Todos nuestros servicios incorporan la integración de tecnologías 802.11 a/b/g (WiFi), GPS, ETHERNET, TCP/IP, WWAN, RFID, GPRS, LTS y Bluetooth, con dispositivos robustos como: Capturadores de Datos portátiles y Vehiculares, Impresoras móviles y robustas, POS, Access Point, Tablet PC, Sensores Biométricos y Scanner 1D y 2D.

Representamos en Chile a Fabricantes líderes a nivel mundial en soluciones y servicios en Equipamientos Robustos para las empresas.

Proveemos de Dispositivos móviles especializados para cumplir las exigentes condiciones de trabajo de las distintas industrias productivas y servicios del País.