Venta Móvil con Factura Electrónica en Terreno

Venta Móvil con Factura Electrónica en Terreno

Completo programa de administración para la Fuerza de Ventas (Mercado Minorista, Financiero y Servicios, entre otros). Permite la programación de rutas, lista de clientes, lista de productos, políticas de negocios, catalogo on-line. Posee un módulo de control General para actualizaciones de la aplicación, geolocalización y carga de nuevas rutas. Capturadores de Datos y las impresoras portátiles con comunicación On-Line ofrecen a los trabajadores móviles la posibilidad de verificar el stock en tiempo real desde la Bodega Central.
Sus vendedores podrán cerrar la venta imprimiendo una Factura o Guía de Despacho Electrónica en terreno y mejorar el nivel de satisfacción del cliente.
Disminuya costos en almacenamiento de boletas pre-foliadas o en certificación, igualmente de la Mantención de Impresoras Fiscales, además de aumentar la seguridad al evitar que la fuerza de venta se traslade con Instrumentos Valorados (Facturas)
La factura electrónica es una modalidad de factura en la que no se emplea el papel como soporte para demostrar su autenticidad. Por eso, la factura electrónica es un archivo que recoge la información relativa a una transacción comercial y sus obligaciones de pago y de liquidación de impuestos, cumpliendo además otros requisitos dependientes de la legislación de nuestro país.
tre