html website templates
Mobirise

  PARKING MAXX

Software para el control total de cobros por uso de estacionamientos, manejo de operarios por zonas, alertas e registro de incidentes. 

Mobirise

CONTROL DE BODEGAS (WMS)

Completo Software para la administración y gestión de Bodegas y Centros de Distribución. 

Mobirise

VANTAMAX


Software que permite a los Administradores y Supervisores, llevar el control y gestión de los vendedores en ruta y permite la  Impresión de Factura en terreno.
.

Mobirise

VENTA Y ARRIENDO –Leasing Operacional- DE DISPOSITIVOS PARA TOMA DE INVENTARIO

Incluye software que registra los datos de Ubicación; Código; Descripción; Fecha de Caducidad y Cantidad. 

Mobirise

PARKING MAXX

Obtenga el control total de cobros por uso de estacionamientos, manejo de operarios por zonas, alertas e registro de incidentes. Cuenta con un dashboard para la visualización de los datos desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet.

El moderno software entrega poderosa información sobre los dineros recaudados, patentes pendiente de cobro e información de patentes ingresadas.

Con posibilidad de integración a boleta electrónica, da la posibilidad de contar con el sistema de cobro de estacionamientos ideal para Strip Center, Playas de estacionamientos, licitaciones municipales anuales o estivales,y Hoteles y Edificios de copropietarios

Mobirise

CONTROL DE BODEGAS

Completo Software para la administración y gestión de Bodegas y Centros de Distribución. Da acceso total a información de Ingreso y Salida de productos, preparación (picking) de pedidos, y realizando inventarios totales, parciales o cíclicos de mercadería cuando lo estime conveniente.

Se obtiene visibilidad completa de ubicaciones, productos, disponibilidad y cantidad dentro de las instalaciones.

La robusta solución de WMS se integra completamente con Capturadores de Datos mediante Access Points e impresoras de etiquetas.

Mobirise

VENTA MAXX

Es una App (Software) que permite a los Administradores y Supervisores, llevar el control y gestión de los vendedores en ruta. Además incluye la impresión de Factura Electrónica en terreno.

El vendedor tendrá en un CAPTURADOR DE DATOS o TABLET, toda la información de Productos, Precios, Clientes y Stock disponible para la venta. Toda la información es almacenada y administrada en la nube (Cloud), esto permite disminuir las labores administrativas del vendedor, por lo tanto dispondrá de más tiempo para cerrar nuevos negocios

La solución se integra con una IMPRESORA MÓVIL TÉRMICA, dando la posibilidad de entregar a cada cliente una Factura o Guía de despacho impresa en terreno. Esto permite dar cumplimiento a la actual Ley 20.727 sobre la Obligatoriedad de la Factura Electrónica para las Grandes, Medianas y pequeñas empresas.

Mobirise
Innovación 

Identificación Automática para optimización de procesos productivos... 

Contactos

Email: ventas@cranesix.cl
Fono: +56 22 5033053